Skip to content Skip to footer
Nuestra misión

Energía para todos

Todo el mundo tiene derecho a energía sostenible generado por uno mismo. No tiene que importar si uno vive en una casa, en un piso o en un apartamento. Con solo tener un pequeño balcón es suficiente para empezar a generar tu propia energía y empezar a ahorrar en la factura de la luz.

Por esta razón os traemos la última tecnología “made in Germany”. Somos distribuidores exclusivos de PlugInEnergy, los paneles más innovadores y ligeros del mercado. Destacan por su tecnología puntera, su fácil instalación y muy alta calidad de producto y de diseño. Nuestros productos están patentados a nivel europeo por su tecnología para ofrecer la máxima eficiencia y gran flexibilidad la cual la hacen únicos en el mercado.

Ofrecemos una gama de productos que se adapta a cualquier necesidad.

Entra en la nueva era de energía solar.

No hace falta un estudio previo como en una instalación solar tradicional. Instálalo tú mismo. Empieza a ahorrar y aporta tu granito de arena contra el cambio climático.

¿Como funciona?

Instálalo tú mismo

Todo los productos de PlugInEnergy están diseñados para que tú mismo los puedes instalar sin problema. Lo único que tienes que hacer es colgar los paneles en tu balcón con las correas que vienen en el envío, conectar 2 cables y enchufarlo en un enchufe de tu casa (enchufe Schuko). Y ya está.

A partir de este momento, tu instalación fotovoltaica empieza a funcionar!

Con un sistema solar en tu balcón ahorras dinero cada día

0 %
Lo que ha aumentado el coste de la luz
0 %
El precio de la luz en España está por encima de Europa

El precio de la luz no para de subir y la previsión es que esta tendencia no va a cambiar. En picos de demanda como olas de calor, las plantas de energía no son suficientes para abastecer a toda la población y se utiliza el gas como apoyo. El gas emite CO2 lo cual obliga a pagar un impuesto asociado y aumenta todavía más el precio de la luz.
El autoconsumo accesible para todos es la solución.

¿Qué ventajas tengo?

¡Sin costes ocultos!

Gracias a nuestros productos, ya no tienes que mirar qué hora o día es para poner la lavadora, secadora o lavavajillas. Porque a partir de ahora, tú decides cuando hace falta encender cada aparato.

Nuestros productos de ayudan a ahorrar mucho dinero porque gracias a la energía generada cubren gran parte del consumo de tus electrodomésticos.

¡A partir de ahora, tú decides cuando enciendes cada aparato!

¿Cómo funciona?

La tecnología que hay detrás

El funcionamiento de un sistema solar enchufable es muy sencillo:

Cuando los rayos del sol impactan en nuestros paneles solares super ligeros (ya que no contienen cristal como el resto de paneles del mercado), esto genera corriente continua. El inversor conectado convierte la corriente continua en corriente alterna. El inversor, que está conectado a un enchufe de la casa, introduce la electricidad generada a través del enchufe en la red doméstica. Dado que la electricidad siempre busca la menor resistencia, se prioriza el consumo solar sobre la red eléctrica.

El resultado: Tus electrodomésticos utilizan la energía que generas con tu sistema solar. Si necesitan mas energía de la que generas, la cogen de tu red eléctrica.

Olvídate de las malas noticias

¡Empieza a ahorrar!

Lavadora
100%
Secadora
100%
Lavavajillas
100%
¿Es legal generar energía en tu piso?

¡Claro que si!

Se pueden instalar sistemas fotovoltaicos en casas, pisos o apartamentos sin problemas. Puedes colgar los paneles en tu balcón o si prefieres en un soporte o en el suelo dependiendo del espacio que tienes. Si tienes dudas, contáctanos y estaremos encantados en ayudarte!